viernes, 24 de julio de 2009

CURACION A TRAVES DE LAS MANOS







Armonización y curación a través de instrumentos ancestrales


Esta comprobado cientificamente que todo lo que tiene vida vibra, cada ser tiene una vibración diferente y a través de la música podemos modificar e inducir diferentes estados del ser. Usando instrumentos armónicos elevamos la frecuencia vibratoria de nuestra mente y de nustro cuerpo.
Mientras vamos elevando la frecuencia vibratoria nos vamos sanando a nosotros mismos, sintiendonos cada vez mas plenos en cada momento.
Usamos diferentes instrumento como:Cuencos Tibetanos, Didjeridoo, Pines Tibetanos, Bansuri Churu, Moxeño y otros.

Encontrando el espacio interior


Cuando dejamos de pensar y enfocamos nuestra atención hacia el interior, surje una cálida presencia que todo nos brinda. Se que acontumbrados al ritmo de vida que creemos normal, es difícil imaginar que todo eso que anelamos y por lo que pasamos buscando vidas y vidas esta sólo a un pequeño paso, en el aqui y ahora.Es la forma mas fácil de vivir porque solo requiere ser quien somos en realidad nuestra verdadera naturaleza. Dejar de vivir desde la mente y ser el protagonista de cada momento creando tu propia realidad sin limitaciones, porque quedaron atras con la mente.
encontrar este lugar de profunda paz dentro nuestro cambia positivamente toda nuestra realidad, dejamos de estar inmersos en la mente con pocas posibilidades de elegir,por que conociendo este cálido lugar se siente mucho mejor vivir la vida desde ahí .